Mostrando: 1 - 10 de 10 RESULTADOS

Bienvenido Setiembre: Primavera y Mes de la Diversidad

“Mes de la Diversidad”, esta frase que se estableció desde que en setiembre cuando se marchaba por la Diversidad Sexual, o por el Orgullo de Ser, se decidió incluir también a otros grupos que eran discriminados o poblaciones vulnerables o que tenían empatía con el colectivo GLTTIBQ , tales como colectivo de afrodescendientes, agrupaciones pro liberación de la marihuana, pro despenalización del aborto, descendientes de nuestros indígenas, migrantes, etc. Entendiendo la Diversidad en un todo que reúne a los grupos antes descritos.